jueves, 19 de julio de 2012

Van Houtenlaan

Después de esperar más de un mes la respuesta de la Housing Office (Empresa con el monopolio bien aprovechado de todas las residencias de Groningen) por fin tengo una respuesta de dónde viviré dentro de poco más de un mes: Van Houtenlaan.

Esta residencia no entraba en ninguna de mis tres opciones, pero por lo que tengo entendido las opciones se las suelen pasar por el forro, así que... me ha tocado vivir a más de tres kilómetros de mi facultad.

Hay poca información en la red a cerca de ésta residencia; parece la más 'sosa' de todas, y la más grande, así que supongo que es donde meten a la gente que les sobra; lección aprendida: Hay que solicitar residencia antes de que te den la erasmus.

Como punto positivo tengo que decir que me ha tocado el sitio más barato, y del sitio más barato la habitación más barata; miedo me da, espero al menos poder levantarme de la cama sin chocarme con la pared.

En fin... Definitivamente tengo que perfeccionar mis habilidades con la bicicleta si no quiero morir todos los días de camino a la facultad. He visto un vídeo por internet y madre mía, hay tantas bicis que no sé cómo voy a moverme sin provocar un accidente.

Me despido. ¡Besos!